Es bonito, sencillo y sutil. No es una escena metida con calzador, no, es simplemente la vida. En la nueva película de Toy Story, la número cuatro, dos madres cariñosas dejan a su hijo en la guardería y después lo recogen con un gran abrazo. 

Ya está. Una escena que agradecemos quienes somos madres lesbianas o padres gays, y también que agradecen todos esos padres que crían a sus hijos en la diversidad y en la idea de que el amor no entiende de género.

VER: «Four dads, la primera serie con padres gays de Disney»

Y ahora vosotros pensáis, ¿cómo es posible que esa escena genere tanto odio? ¿Es que acaso se ve a esas madres haciendo algo impropio en una película infantil? Claro que no. Nada más que recoger a su hijo y darle un gran abrazo.

Bueno pues One Million Moms, la asociación de madres homófobas, odiosas e intolerantes en Estados Unidos, ha comenzado el boicot hacia la película y hacia Disney.

VER: Por primera vez un personaje dice «soy gay» en una serie infantil de Disney

«Toy Story 4 es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con el contenido relacionado con la orientación sexual«, proclamó en la última alerta de acción del grupo. “Los temas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado pronto. Es extremadamente común pero innecesario ”.

“Disney ha decidido una vez más ser políticamente correcto en lugar de ofrecer entretenimiento para toda la familia. Disney debería dedicarse a entretener en lugar de insistir en una agenda LGTB y exponer a los niños a temas controvertidos «.

VER: Disney celebra su primer Orgullo LGTB

Ya os hemos dicho que la escena es tan tan sutil, las madres dejado a su hijo y “Más tarde, las mamás vuelven a recoger a su hijo que les da un abrazo. La escena es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y están criando juntas ”, dijo Monica Cole, líder de One Million Moms.

Lo que a estas homófobas les duele es que Disney esté insensibilizando a sus hijos sobre el odio LGTB que ellas les enseñan en casa.

VER: Disney presenta su primer personaje bisexual en una serie de dibujos animados

Afortunadamente Disney desoye estas críticas y sigue adelante en sus intentos de generar contenido más inclusivo que refleje la realidad social.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.