La directora de cine Ángeles Reiné ha comenzado el rodaje, en Lanzarote, de su primer largometraje, Salir del ropero, una comedia familiar protagonizada por Verónica Forqué y Rosa María Sardá, dos abuelas que deciden casarse.

Según ha informado Filmax, se trata de una película sobre el amor y el derecho a hacer lo que a cada cual le dé la gana.

View this post on Instagram

Cómicos felices

A post shared by @ veronicaforque on

Eva, una joven y prometedora abogada que vive en Edimburgo, ve como su mundo se pone patas arriba cuando se entera de que su abuela, Sofía, ha decidido casarse a sus 74 años con su amiga del alma, Celia. Con esta noticia, la chica verá peligrar su boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa.

Mediante ayuda de Jorge, el hijo de Celia, intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre. Sin embargo, Eva no cuenta con el respaldo de su peculiar familia en sus planes, que lejos de ayudarla, apoya la decisión de las dos mujeres.

Entre enredos, mentiras piadosas, robos, atropellos, sensacionalismo mediático y situaciones delirantes, la joven irá comprendiendo qué es lo que verdaderamente importa en su vida.

Producida por el ganador de cuatro premios Goya, Andrés Santana, Salir del Ropero gira en torno a las relaciones entre los complejos individuos que forman una misma familia que, con el paso de los años, se han alejado los unos de los otros, e incluso de sí mismos.

Además de las protagonistas de esta historia de amor, Verónica Forqué y Rosa Mª Sardá, protagonizan esta película Ingrid García Jonsson y David Verdaguer se empeñarán en impedir la boda. Junto a ellos, Candela Peña, Mónica López, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcom T. Sitté, María Caballero, Leander Vyvey, Liz Lobato y Toni Madigan completan un reparto internacional y multicultural.

El deseo de hablar sobre tolerancia, la búsqueda de la felicidad y la fuerza del amor son las principales razones que me mueven a contar esta historia.”, afirmó la directora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.