Nos ha emocionado ver estas fotos, porque salir del armario y vivir en concordancia con la persona que somos es uno de los actos de valentía y de amor hacia uno mismo más importantes.

No sé si recuerdas tu adolescencia, yo la mía muy bien. No sabía lo que era ser lesbiana pero sí recuerdo todos esos sentimientos que algunas chicas me hacían sentir. Yo no lo entendía, lo atribuía simplemente a una amistad especial. Recién a los 23 años, besando a una mujer, me di cuenta y entendí que era lesbiana.

Lee también: Un hombre conduce 800 kms a la universidad de su hija pata matarla, después de que ella saliera del armario

Antes de eso hubo chicos, claro, los quise mucho pero jamás me enamoré. También tengo fotos con mis novios, fotos de mi fiesta de graduación del colegio, pero sin duda mi cara no es la misma en las fotos que posteriormente me saqué junto a mis novias.

De eso se trata este reto que se ha hecho viral en las redes. Donde lesbianas y gays han compartido una foto de su baile de graduación junto a otra, que representa el momento en el que salieron del armario, y ya se ven acompañados no por una pareja del sexo contrario, en caso de lesbianas y gays, sino que de la persona del mismo sexo de la que se enamoraron.

Lee también: Gabriel, adoptado a los 2 años en Rusia, ya con 18 emociona al hablar de sus padres gays españoles

Caitlin Crowley de 17 años fue la que comenzó este reto al compartir su foto de antes de vivir su vida como lesbiana y una de después. Decía que su cambio era un Glo Up, un término que se refiere a la transformación de ganar belleza y confianza con el paso del tiempo.

Esto animó a muchas chicas y chicos a compartir sus experiencias. Te invitamos a ver las imágenes porque son realmente bonitas y hablan de amor y felicidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.