Para celebrar la Semana de la Conciencia Transgénica, la compañía de cuidado del cabello, Pantene, ha lanzado un anuncio de televisión en el que pretende reafirmar la belleza de las personas trans protagonizado por la reina de la belleza trans, Kevin Balot.

El anuncio muestra a un niño en su infancia y adolescencia mirando infelizmente en un espejo. En su adolescencia, es abrazado por una figura materna que gira el espejo para mostrar el reflejo de una mujer joven.

Después, el niño camina hacia Balot, quien le dice (y todas las personas trans observan): “Cuando no parezcan entenderte, habrá otros que sí lo hagan. Encuéntralos”.

Todo lo bello de ti no tiene nada que ver con tu género. El viaje no será fácil, pero sé que serás más fuerte «, dice Balot.

Los tres jóvenes se unen a Balot y sus nombres y edades aparecen en la pantalla. Los cuatro se alejan sonriendo.

Finalmente, el anuncio termina en una foto de Balot de su infancia y luego pasa a una foto de ella con un traje de reina de belleza.

La compañía de publicidad Campaigns & Grey hizo el video para Pantene como parte de su campaña #StrongerNow.

«Es maravilloso ver a nuestros clientes usar su poderosa plataforma para impulsar la inclusión», dijo Eugene Demata, jefe creativo de Campaigns & Grey.

El gerente de marca de Pantene, Jan Ang, también agregó: «La campaña #StrongerNow de la marca habla a una amplia audiencia al abogar por convertir las luchas en fortalezas, sin importar el género«.

«Si realmente escuchas, probablemente encontrarás las palabras de Kevin reconfortantes, útiles y verdaderas para las luchas de tu propia vida».

Balot subió a sus redes sociales el anuncio para celebrarlo.

Nuestra propia existencia es la prueba de nuestra grandeza. Nacimos ganadores, guerreros y supervivientes”, escribió.

«Como Pantene celebra la fuerza en todos y en cada género. Debemos recordarnos usar nuestra lucha en la vida como un arma para que ganemos en cada batalla. Recuerda, somos más fuertes. No importa lo que pase».

No es la primera vez que Pantene celebra la comunidad trans. En agosto de este año lanzó una campaña similar en Tailandia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.