Sawyer es una niña trans que tiene la suerte de contar con dos mamás que la aman, la cuidan y la apoyan en ser quién es y en llevar a cabo su transición.

Lee también: El calendario de Ángela, el cuento infantil de una niña trans y sus mamás lesbianas

El estar empoderada le ha servido a Sawyer protagonizar un anuncio de la marca de champú Pantene, y convertirse así en un ejemplo para millones de niños y niñas en el mundo.

En el anuncio la acompañan sus dos mamás, Ashley y Ellie, que cuentan cómo a pesar del temor que podían sentir porque como todas las madres desean que sus hijos sean amados y aceptados, le dejaron claro que ella no tenía que esconderse, ella debía mostrar al mundo quién era.

Lee también: Niña trans en el Senado: «me estáis atacando desde que voy a la guardería»

«Mi consejo es que seas tú mismo y no dejes que nadie te diga quién tienes que ser», nos dice Sawyer en el anuncio donde se habla de la importancia que tiene, por ejemplo para una niña trans, el pelo, dejarse crecer el pelo como una gran declaración de intenciones.

Es la primera vez que Pantene nos presenta a una familia diversa con el lema de que el pelo es más de los que nos pensamos, aunque en 2018 Pantene Filipinas lanzó otro anuncio inclusivo, con una mujer transgénero como protagonista.

Lee también: El precioso anuncio de Renault sobre una historia de amor lésbica

Aquí puedes ver el anuncio con subtítulos en inglés:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.