El nuevo anuncio de Sprite que se ha lanzado en Argentina como apoyo a la marcha por los derechos LGTB es tan emocionante que sorprende.

Está muy bien hecho y se nota, por cómo se ha realizado, que quiere ser real, que quiere conectar con las problemáticas relacionadas a la orientación sexual y la identidad de género.

VER: El corto que mejor explica las diferencias entre orientación sexual e identidad de género

El anuncio se titula Orgullo, y no habla del Orgullo del colectivo LGTB, como suele ser lo recurrente en estas campañas, habla del Orgullo de la familia del colectivo LGTB al ver cómo sus personas queridas toman las decisiones correctas y valientes, las decisiones que los hacen ser felices.

VER: El impresionante anuncio de Gillette donde un padre enseña a su hijo trans a rasurarse.

Es importante destacar que todos los que participan en este vídeo no son actores, son personas LGTB y familias reales:

Una madre que ayuda a su hijo a maquillarse, una abuela que ayuda a su nieto drag queen a arreglarse, una amiga o hermana que ayuda a un chico trans a ajustarse la faja para disimular el pecho, una pareja de lesbianas a la que las sobrinas de una de ellas ha pintado un corazón en la bandera arcoíris. Y una pareja gay al que el padre de uno de ellos lleva en coche a la manifestación.

Sprite contó con la ayuda de influencers LGTB y asociaciones por los derechos de nuestro colectivo para poder construir un anuncio lo más ajustado posible a nuestra realidad. ¡Y nos ha encantado!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.