
Estas noticias nos conmueven profundamente a la vez que nos llenan de rabia. No es la primera vez que os contamos de algún niño asesinado por parecer homosexual, como le sucedió a un pequeño de 4 años hace un tiempo atrás.
Hoy os contamos de Gabriel Fernández, que tenía solo 8 años cuando fue asesinado.
La historia de maltrato comienza cuando su madre, Pearl Fernández (34 años), se buscó el novio más homófobo y malvado que pudo encontrar, Isauro Aguirre (37). Madre y niño se mudaron hace unos años a vivir a California con Aguirre, quien desde el principio se mostró en contra de la supuesta homosexualidad de Gabriel. Apenas un año duró la convivencia antes de que se produjera el crimen.
El padrastro y la madre abusaban de él. Primero con golpes, desdén, pero las torturas se fueron volviendo cada vez más insoportables para el pequeño. Aguirre lo golpeaba con un bate, le disparaba con su pistola BB, lo obligaba a vestirse de niña. La pareja, conjuntamente, obligaba a Gabriel a comerse su propio vómito e incluso a comer heces de gato, su cuerpo, además, presentaba múltiples quemaduras con cigarrillos. Lo hacían dormir atado y con un calcetín en la boca. La razón que ambos dan hoy a la Justicia es que el niño era homosexual, según palabras del Fiscal.
El médico que revisó su cuerpo sin vida encontró muchísimas heridas, además de pelos de animales en su estómago.
Hoy Isauro Aguirre y Pear Fernández se enfrentan a la justicia. La madre está acusada de asesinato, pero Isauro Aguirre además se enfrenta a una posible condena de pena de muerte, por «actos de abuso indescriptibles» cometidos contra el pequeño Gabriel Fernández, según publica New York Daily News.
«Esto no ha sido consecuencia de las drogas, ni de problemas de salud mental», ha asegurado el fiscal de Palmadale (California), Jonathan Hatami. «(Isauro) lo hizo porque no le gustaba, porque creía que Gabriel era homosexual y para él eso era algo malo», ha señalado el fiscal.
El abogado de Aguirre ha admitido que su cliente causó las heridas de Gabriel, pero dijo que no debería enfrentarse a la pena de muerte porque no quería terminar con la vida del niño. «Es culpable de asesinato, pero la circunstancia especial alegada, que pretendía matar a Gabriel con la imposición de tortura, no es cierta».
Solo esperamos que se haga justicia para este pequeño.



ojala den pena de muerte a este par de heteroenfermos esto es una clara muestra de la heterosexualidad es una enfermedad mental. los padres homosexuales son la mejor familia
lo que decis es una estupidez, la heterosexualidad no es ninguna enfermedad, pues ademas, si estas aqui es porque un hombre y una mujer te engendraron. Lo que si es una enfermedad, es el ser mente cerrada, el no poder dejar que el otro tenga la visión que quiera tener, esa enfermo fanatismo que sufren algunos que les hace odiar y despreciar los gustos de otros, como estas haciendo con tu comentario.
Totalmente de acuerdo con ^ que clase de enfermo acusa a la orientación sexual con enfermedades mentales? eres igual de enfermo a ellos si pretendes que ser heterosexual es ser un monstruo.
Sin animos de ofender…
Vos estas Loca,si pensas que es una enfermedad ser heterosexual ..
http://www.alertadigital.com/2016/06/05/lo-mantenia-enjaulado-y-le-obligaba-a-comer-sus-propios-vomitos-una-madre-lesbiana-asesino-a-su-hijo-de-dos-anos-tras-someterlo-a-torturas/
por qué mandas eso? no veo qué tiene que ver
Que triste que opines de esta forma tantos años de lucha por los derechos de la comunidad y ahora tu eres quien discrimina a los heteros? Es absurdo pensar así por eso estamos como estamos por la falta de empatía y amor no importa si eres gay trans hetero pansexual etc el punto es respeto hacia los demás si no partimos de esa base de nada vale luchar para luego apedrear!
Ay que denunciarlos hay que hacerlo lo mismo a lo que le hizo a su hijo ay que ver como sufrió él chikito para ver si no es feo
Estoy de acuerdo
Fabrizio07bsa@yahho.cim.ar desde Argentina
Claramente de acuerdo contigo, a esas dos personas no se les puede llamar padres si no mounstruos
Demasiado triste q todo el peso de la ley caiga sobre estas 2 vestias y algun dia ante la justicia de Dios
Q crueldad el no merecia morir hay q convatir la homofobia y q le den a estos dos la pena de muerte
[…] LEER: Niño de 8 años es torturado y asesinado por «ser homosexual» […]
Perdón, pero mejor busquen la noticia en una fuente fiable, la muerte del niño no fue por ser homosexual, por favor investiguen