La última década ha supuesto una explosión absoluta de la visibilidad de las familias diversas en las redes sociales. De ser solo un concepto del que el público general opinaba sin conocer historias reales, las familias homoparentales han llegado a formar parte de las principales revistas de gran tirada del mundo occidental.  Elton John marcó un hito haciendo pública su familia, y ahora, muchos años después, personalidades reconocidas como Ricky Martin, Jane Lynch o Neil Patrick Harris, entre otros muchos, normalizan día a día nuestra presencia en los medios.

El actor estadounidense Matt Dallas, protagonista de la serie Kyle XY, da un pasito más allá si cabe y comparte en su canal de Youtube su día a día junto a su marido el músico y productor también estadounidense Blue Hamilton, y el hijo de ambos, Crow.

Matt Dallas familia

El estilo de los vídeos es humorístico, muy al estilo de Modern Family, donde ironizan sobre su condición de maridos gays, se visten con la misma ropa, cuentan el drama que fue elegir los apellidos del pequeño o celebran la Navidad, entre otras muchas aventuras.

 

Matt Dallas, aun siendo desconocido para la mayoría, tiene una firme trayectoria laboral en el mundo audiovisual. Comenzó como modelo y pronto participó en varios videoclips musicales, colaborando con importantes estrellas como Katy Perry o James Blunt. Sin embargo, asegura que desde los 12 años tenía claro que sería actor. Y lo consiguió. Hoy en día ya ha protagonizado varias series de éxito, y esta cogiendo una fama considerable con este «reality autoeditado».

Visita AQUI su canal de Youtube, posiblemente te enganches.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.