Es un reír y no parar. El dia de las elecciones generales de nuestro país, VOX, ese detestado partido de extrema derecha que no deja de ningunear a la comunidad LGTB con sus declaraciones homófobas, lesbófobas y tránsfobas, publicó un tuit que sería gracioso si fuera una broma, pero era la horrorosa realidad.

En este tuit y bajo el hashtag «que comience la batalla«, VOX mostraba cómo armado de una espada pretendía luchar contra el colectivo feminista, el LGTB, los partidos de izquierda y los medios de comunicación que no le gustan, como el diario El País y el canal de televisión «La Sexta».

La imaginación de los tuiteros no tiene límites, y han convertido al fantasma arcoíris de VOX en un meme que no para de hacernos reír. Aquí te dejamos las más destacadas de #Gaysper, como le han bautizado en las redes.

VER: La nueva colección LGTB de Converse para el Orgullo te va a encantar

También te puede interesar

loading...

Una Respuesta

  1. Anónimo

    Bravo Me encanta como se está utilizando el humor para evidenciar las creencias casposas de los estrechitos de mente. Hacen que se vean ridículos y me encanta jaja jaja…(me refiero a las creencias no a las personas). Porque ya que tenemos mayor visión y mentalidad más abierta (vive y deja vivir) sería adecuado tener claro que no es personal, no es un ataque a la persona, la ridiculizacion es a las ideas autoritarias que dicen lo que está bien y lo que no y lo que deben hacer los demas.
    Aquí un simpatizante de gaysper
    Alex

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.