Nació con el nombre de Shiloh Jolie Pitt y sexo femenino, y desde sus primeros días de vida se convirtió en una figura profundamente mediática, era el primer bebé biológico de los famosísimos actores Brad Pitt y Angelina Jolie, y claramente había heredado la magnífica belleza de sus padres.

Lee también: ¿Forman Angelina y Brad una pareja abierta bisexual?

El mediático bebé fue creciendo y la prensa ya empezaba a escandalizarse porque en lugar de llevar vestidos y coletas, llevaba ropa que podría considerarse «de niño», además de pelo corto. ¿Pero qué le pasa a esta madre?, decían los medios. Ya sabéis, la «culpa» suele ser de la madre y no del padre…

El escándalo máximo fue cuando Brad Pitt asistió a un estreno con tres de sus hijos, todos muy guapos vestidos con traje negro. Shiloh era uno de ellos.

En una entrevista Angelina Jolie comentó su hijo ya no quería que le llamaran Shiloh, quería que le llamaran John, que se sentía un chico y por ende su familia lo trataba como tal.

Nos encantó su mensaje, su discurso, la libertad y lo que significó para miles de familias alrededor del mundo que viven situaciones similares con sus hijos.

Lee también: Emocionante discurso de Angelina con guiño a su hijo: «ser diferente es bueno»

Actualmente los periodistas han publicado fotos de John, que está próximo a cumplir 15 años. Ha ganado mucha altura, se le ve tan mayor, lleva unos pantalones vaqueros muy cortitos y por la coleta que tiene ya inferimos que se ha dejado crecer el pelo.

Son varias fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @famouskids_insta

La prensa rosa ha vuelto a referirse a John como Shiloh y en femenino. A hablar de su «etapa masculina» como solo un momento en su vida. ¿Y sabéis la verdad? Que ni ellos lo saben ni nosotros. Si nosotros seguimos refiriéndonos a él en masculino y como John es porque fue lo último que trascendió de parte de Angelina Jolie. Pero no sabemos qué siente respecto a su identidad de género y su orientación sexual. Y no hay prisa. Una de mis mejores amigas se sintió chico durante toda su infancia y ahora es una chica lesbiana. Otra amiga se visibilizó como lesbiana en su adolescencia y ahora ha salido del armario como trans.

John ha podido crecer con la libertad de ser quien es y rodeado del amor y el apoyo de su familia, de llevar el pelo largo, corto, o largo otra vez, si John se identifica como chico o chica o como género no binario, tiene toda la libertad. Si John es trans, cis, lesbiana, gay, heterosexual, tiene la gran oportunidad de vivir su identidad y orientación.

Creo que eso es lo importante de todo esto. Cuando son los hijos de los famosos el gran ejemplo para la sociedad todo es mucho más fácil para otras familias, familias que se encuentran perdidas y que no saben como comportarse.

Lee también: 10 celebridades de Hollywood muy orgullosos de sus hijos LGTB

John Jolie Pitt nos deja un mensaje muy claro y alentador. Simplemente deja que tus hijos te muestren quienes son.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.