Después de muchos rumores sobre la llegada de Goldfrapp a Madrid, el Festival Tomavistas 2017 confirmó el pasado mes de marzo la presencia del dúo inglés de música electrónica como una de las cabezas de su prometedor cartel.
La ecléctica agrupación conformada por Alison Goldfrapp (quien nos sorprendió hace unos años con su relación con Lisa Gunning) y Will Gregory vuelve a pisar suelo español después de siete años. Regresan para presnentar su séptimo material discográfico: Silver Eye. Sus nuevos temas revelan un potente pop electrónico, exquisitos arreglos vocales y ritmos electroclash. Un plan perfecto para escuchar y bailar en directo.
Desde su Felt Mountain en el año 2000, los londinenses han continuado experimentando y reinventando su sonido y estética sin repetirse a ellos mismos y sin defraudar a sus seguidores.
Este importante nombre se une a lo más de cuarenta proyectos musicales que el festival madrileño ha anunciado para los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván.