El Orgullo LGTB de Nueva York es uno de los más concurridos e importantes de Estados Unidos, y acaba de celebrarse el fin de semana pasado. En 2019 lo será aún más puesto que será sede del World Pride, en honor a que se cumplen 50 años de los disturbios de Stonewall, lo que se considera el punto de partida de la lucha por los derechos LGTB.
En el Orgullo de NY hemos visto siempre famosos, como cuando Orange is the new black sacó su propia carroza con las actrices. En esta oportunidad la famosa es una niña, nada más ni nada menos que Suri, la hija de los famosos Katie Holmes y Tom Cruise.
Sorprende, tomando en cuenta que Cruise pertenece a una secta bastante homófoba y conservadora, la cienciología.
Resulta que la pequeña Suri ayudó a numerosos participantes del Orgullo a lidiar con el calor húmero y los más de 30 grados de la jornada a base de limonada. Junto a unos cuatro amigos y bajo la atenta mirada de su niñera, Suri se pasó la mañana vendiendo el refresco a 2 dólares el vaso, según cuenta una fuente a US Weekly.
Tenían dulces de arroz Krispies y limonada con carteles del orgullo decorando su mesa para el Orgullo», dice la fuente. «[Suri] fue muy dulce y amable, diciéndole a todo el mundo que disfrutara del día y sonriendo a quien fuera que pasar cerca. Muy tierna».
Además de Suri, pudimos ver a Cynthia Nixon, manifestándose junto a su mujer.