Publicidad
En una sociedad donde los ritmos de vida son exigentes, algunas buenas prácticas como cuidar la alimentación, hacer deporte o conocer cómo se pueden prevenir ciertas enfermedades son imprescindibles para ayudarnos a sentirnos mejor cada día. La salud es siempre lo primero y los ciudadanos valoran muy positivamente poder contar con un seguro que ofrezca distintas coberturas y acceso inmediato a especialistas, a pruebas médicas, a hospitales de referencia y a tratamientos especializados para cualquier enfermedad.
Conscientes de esta realidad en los últimos años MAPFRE ha puesto en el mercado productos que permiten al cliente contratar aquellas coberturas que realmente necesita; ofreciendo servicios de valor añadido y diferenciales, como por ejemplo, la telefarmacia y el reembolso de gastos farmacéuticos coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida, crio-preservación de células madre y reembolso de gastos por adopción, entre otras.
Además tener la salud “en el bolsillo” y accesible desde el móvil en cualquier lugar es un must en la era digital. Por eso recientemente MAPFRE ha lanzado su app MAPFRE SALUD con ventajas y funcionalidad espera gestionar lo relacionado con la salud de una manera específica, cómoda, sencilla y segura. Destaca, por ejemplo, el funcionamiento de la app como tarjeta sanitaria digital en centros médicos de la compañía, pudiendo sustituir a la tarjeta física o la posibilidad de pedir cita online.
La prevención y un buen diagnóstico puede ser la clave para evitar o recuperarse de una enfermedad.La aseguradora también utiliza los más avanzados medios de diagnóstico y pone a disposición de sus clientes diferentes programas de medicina preventiva como por ejemplo, los de enfermedades de la mama, de próstata, coronarias o ginecológicas.
Asimismo MAPFRE incluye en algunos productos,el estudio, las pruebas diagnósticas y el tratamiento necesario para la esterilidad sin coste adicional para sus asegurados. Para el estudio previo la aseguradora cuenta con un excelente cuadro médico formado por prestigiosos ginecólogos especializados, que asesoran e indican cual es el tratamiento concreto según las necesidades de cada cliente (capacitación espermática, test poscoital, entre otras). Estos productos garantizan los tratamientos con las técnicas de inseminación artificial (2 intentos) y fecundación in vitro (1 intento) en centros de reconocido prestigio a nivel nacional.
MAPFRE apuesta de forma decidida por el negocio de salud, poniendo en el mercado productos que aportan valor y permiten al cliente contratar aquellas coberturas que realmente necesita. Por ello, más de 830.000 clientes confían su salud a la compañía, que cuenta con 14 centros médicos propios y 7 centros dentales abiertos repartidos por toda España. Además tiene cerca de 33.400 profesionales sanitarios y más de 250 centros médicos concertados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.