Lauren Morelli, Samira Wiley

Samira Wiley y Lauren Morelli presentan en el Día de la Madre a su bebé

Lauren Morelli y Samira Wiley se conocieron en el rodaje de la famosa serie Orange is the new black. Samira interpretaba a una de las reclusas, Poussey Washington, una de las más entrañables, comprometida con las causas sociales y lesbiana, como tantas otras reclusas.

Por su parte, Lauren Morelli trabajaba como guionista de la exitosa serie que se emitió desde 2013 a 2019 y que actualmente puedes ver en Netflix.

Lee también: Así ha sido la preciosa boda de Lauren Morelli y Samira Wiley

En 2014 Lauren salió del armario escribiendo un artículo para una revista y contando cómo descubrió que era lesbiana cuando comenzó a trabajar en la serie. En ese momento estaba casada y se divorció de su esposo al poco tiempo.

Por su parte Samira viene de una familia religiosa, sus padres son pastores en la primera iglesia bautista negra que comenzó a celebrar bodas de personas del mismo sexo.

Lee también: La Iglesia en Irlanda del Norte comenzará a celebrar bodas a parejas de lesbianas y gays sexo

Samira y Lauren se casaron en 2017. «Pasamos cuatro días seguidos trabajando juntas», dijo Samira en una entrevista. «Honestamente, pensé que era gay la primera vez que la conocí». El comentario le quedó muy romántico pero lo cierto es que había salido del armario muchos años antes.

No sabíamos que estaban preparando la llegada de su primer bebé, solo lo supimos el día de la madre (que en Estados Unidos se celebró este último domingo) cuando publicaron la foto de su pequeña y un precios mensaje de bienvenida.

Lee también: Famosas lesbianas que son madres

Samira escribió en su propia publicación, «feliz primer día de la madre a mi hermosa esposa». Ella señaló que Morelli, «después de trabajar durante casi 3 días [,] dio a luz a nuestro primer hijo, nuestra hermosa hija, George».

La misma foto la puso Lauren en sus redes con el siguiente mensaje: “Hoy hace 4 semanas, nuestra hija vino al mundo y cambió todo. Estamos tan felices, tan agradecidos y tan cansados. George Elizabeth, 4.11.21 ❤️ »

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samira Wiley (@whododatlikedat)