La gente… O más bien los «trolls», esa masa humana que va buscando en las redes sociales víctimas a las que martirizar con sus opiniones bastante retorcidas.
Pues eso. Trolls. Así lo vivió un padre, cuyo nombre es de usuario es JonesY27 en la red social Reeddit. El hombre compartió feliz una foto de su hija de 6 años, que para el último Halloween decidió vestirse como un superhéroe preferido: Thor.
Un troll, o sea una persona que necesitaba imperiosamente dejar su opinión intolerante y absurda, le escribió como comentario a su imagen:
«Así es como se crea a una lesbiana. Es mejor que actúes ya».
¿Qué te parece? Ahora porque una niña se disfraza de un superhéroe masculino es lesbiana, o más bien su padre la está «lesbianizando»
El máximo ridículo y sin sentido. El padre respondió este genial mensaje:
«¿Así que crees que está mal que mi hija sea lesbiana? Como padre, lo único que quiero para mi hija es que crezca, sea feliz y esté sana, y si resulta que es gay y eso le hace feliz, que así sea. Deberías mirarte al espejo y pensar si quieres ser esa persona que intenta de un modo retorcido insultar a una niña de 6 años que claramente está feliz vestida de su superhéroe favorito».
Nos encanta, esperamos que haya muchos más padres así.