Australia está pronta a decidir en un plebiscito sobre el matrimonio igualitario. Hay muchas manifestaciones a favor y, lamentablemente, muchas en contra del amor y la igualdad.
Esta vez nos alegramos de que el apoyo a la legalización del matrimonio sea reconocido por una famosa, nada más ni nada menos que Barbie.
Betty Strachan-Otter es la responsable. Es una artista australiana que realiza performances con muñecas que invitan a la reflexión de situaciones cotidianas, a la vez de hacer críticas sociales sobre temas contingentes, además de parecer más humanas, con «imperfecciones» físicas y sin maquillaje.
Su último trabajo es este, el de Barbie junto a su mujer y los tres hijos de ambas. Una familia a favor de la aprobación del matrimonio. Nada más compartir en redes sociales la imagen de esta peculiar familia, se hizo viral.
“Personalmente, me entristece que incluso tenga que haber un debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Nadie se preocupa por quién te gusta cuando estás en una relación directa y comprometida ¿Por qué las parejas del mismo sexo necesitan ser tratadas de manera diferente?”, declaró Betty a Daily Mail, quien además aseguró que su intención era normalizar la existencia de familias homoparentales.
Betty vende sus muñecas en la tienda All The Little Dolls, ya ha causado gran interés con sus otras Barbies, como la embarazada y la que amamanta a un bebé: