Hace poco mas de un mes anunciábamos en otro artículo de Oveja (ver aquí) la inclusión de parejas gays y lesbianas en el vídeo oficial de campaña de la aspirante a presidenta Hillary Clinton. En ella, la ex mujer del antiguo presidente de EEUU prometía defender los derechos de todos sus ciudadanos sin excepción ni diferencia entre género, clase social u orientación. Otro guiño reciente de Hillary fue cambiar su logo en sus redes sociales por el mismo logo pero con los colores de la bandera gay:
La abogada esta absolutamente posicionada respecto a la causa LGTB y es algo que se agradece. Esta vez, y aun en campaña electoral, se ha atrevido a hacer un vídeo y una campaña exclusivamente dirigidos a defender nuestro derecho a casarnos en todos y cada uno de los estados que componen USA. El vídeo, que ha publicado hoy en su Facebook, se llama, simple y claramente, EQUAL, y muestra las imágenes mas románticas de multitud de bodas homosexuales a lo largo del mundo:
«Los derechos homosexuales son derechos humanos. Los derechos humanos son derechos homosexuales«, dice Hillary en su discurso. Estamos totalmente de acuerdo.
Pinchando aquí puedes acceder a la campaña (necesitarás registrarte).