Este vídeo tan conmovedor, titulado Diversidad e inclusión en el amor, es un proyecto de Ad Council, y pretende derribar cualquier tipo de prejuicio y concienciar a la sociedad de que es conveniente erradicar las etiquetas.
La campaña, que se llevó a cabo en Santa Mónica (California) el pasado 14 de febrero, empleó una pantalla gigante de rayos X, de modo que solo permitiese ver a los espectadores allí reunidos a dos esqueletos besándose, restando importancia a factores como su sexualidad, género, raza, religión, edad o discapacidades.
Ad Council, es una organización sin ánimo de lucro que realiza campañas para ONG’s y gobiernos con fines sociales. “Antes que otras cosas, todos somos humanos. Es tiempo de abrazar la diversidad. Deja las etiquetas a un lado, en nombre del amor”, es el recibimiento de la web lovehasnolabels.com en la que se enmarca la campaña.
El vídeo, en apenas tres días, ha sumado ya más de 15 millones de reproducciones. Aquí os lo dejamos para que podáis disfrutar de él.