Kira Bailey muñeca con tias lesbianas

Brutal lesbofobia contra esta muñeca por tener tías lesbianas

Es increíble. Bastante lío tiene el mundo con el coronavirus, los millones de muertos en el mundo, la pobreza que ha generado en muchas familias como para que tanta gente pierda el tiempo luchando contra una pobre muñeca, ¿no os parece?

Pero así es la lesbofobia, da igual la emergencia mundial, si el odio puede unirse contra una muñeca, así será.

La muñeca se llama Kira Bailey y ha sido lanzada por Mattel y su programa The American Girl como la Chica del año 2021. 

Lee también: Jazz, la primera muñeca trans del mundo

Kira Bailey se vende con un libro en el que se relatan sus aventuras. En este libro conocemos lo que le gusta hacer, cómo es su familia, etcétera.

En una de sus aventuras Kira visita Australia, ahí viven sus tías abuelas lesbianas que regentan un santuario de animales.

En el libro explican a los niños que las tías abuelas se aman y que se han podido casar gracias a que en 2017 cambiaron las leyes para permitir el matrimonio igualitario.

Ya está. ¿Os parece tan terrible? Porque a mi me parece estupendo.

Pues a One Million Moms, esa organización terriblemente LGTBbófoba que en Estados Unidos se queja absolutamente por todo, incluso lo que es apenas perceptible, como cuando Toy Story 4 presentó durante medio segundo a una familia de dos mamás. Había que ser muy observador para notarlo.

One Million Moms está llevando a cabo una brutal campaña de boicot a Kira por sus tías lesbianas. «Como cristianos sabemos que algo no es correcto solo por estar legalizado. American Girl podría haber escogido otra historia u otro personaje sobre el que escribir y permanecer neutral en la guerra cultural. American Girl está intentando desestabilizar a nuestra juventud presentando una historia de dos tías lesbianas».

Lee también: Genial campaña en que los reyes magos invitan a los niños a jugar con muñecas

Ya se lo que estáis pensando… qué pesadas. Recogiendo firmas, llamando al boicot…

Por su parte American Girl presenta por primera vez personajes LGTB en torno a una muñeca. Crean personajes con confianza en sí mismos para que puedan ser una inspiración y a la vez contribuir para crear un mundo mejor.