Televisa es el grande de las telenovelas en México. Y, hasta ahora, era el gran referente del amor heterosexual, en sus creaciones no había un espacio real para la diversidad y el amor homosexual.

Pero hoy da un gran paso. Han decidido ampliar sus contenidos y dar espacio al amor no heteropatriarcal. La nueva telenovela será protagonizada por una pareja gay: Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado).

«Papá a toda madre» acaba de estrenarse en horario vespertino, a las 20 horas. Nos cuenta la historia de un veterinario casado con un policía de investigaciones, y sus intentos para tener hijos, además de dejar en manifiesto la discriminación que aún sufren las parejas del mismo sexo en México.

 

El actor Zuno declaró: “Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.