Por favor, más madres así. Más madres que tengan un corazón tan grande que acompañen a sus hijos en los procesos difíciles de su vida, como puede ser armarse de valor para decirle a la sociedad que uno no es la persona que todos creen, que el sexo biológico con el que nació no es el que realmente corresponde a la persona que uno es. Y algo tan sencillo como eso genera muchas veces rechazo, acoso y ataques.

Pero esta madre es muy grande, nos tiene encantados. Se llama Heather Green y vive en Kentucky. Hace un tiempo su hijo Adrian le comunicó que no era la chica que todos pensaban, sino que era un chico. Ella lo acogió, lo apoyó, y no solo en la intimidad de su hogar, también públicamente.

Publicó una divertida sesión en Facebook y escribió: «Cuando tu hijo sale del armario como trans, lo mejor que hay que hacer es crear una sesión de fotos para celebrar el hecho de que él, silenciosamente y valientemente, salió de la carrera en la que nunca quiso estar, encontró su propio carril y procedió a ganar. Feliz cumpleaños 20, Adrian! Eres sin duda el humano más fascinante que conozco y siempre seré tu mayor fan! Te amo, honro quien eres y respeto tu coraje para ser sin tu!! Vamos a celebrar!!».

La idea de la sesión era reescribir la historia, desde que Adrián nace.

El post ha sido compartido más de 16.000 veces.

«Ahora, 23,000 personas lo han visto, así que 23,000 personas saben que soy trans, lo que da un poco de miedo pero es emocionante», dijo Adrian a Good Morning America .

«He hecho algunos amigos increíbles en el camino debido a este post».

«Fue un buen momento y me hizo sentir muy bien tener una familia tan increíble que me apoyaría así», agregó.

Te interesa: El #10yearchallenge trans se hace viral.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.