En el vídeo que os dejamos a continuación, Ari Fitz comparte que ahora está comprometida con varias personas y que «el sexo es una bomba, pero es una parte tan pequeña de lo que hacemos…».

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

En una entrevista reciente, Ari reveló que «la cultura de citas es asquerosa», mientras recuerdaba su época como monógama. Compartió que le gusta desarrollar sentimientos hacia varias personas al mismo tiempo, ya que «la monogamia es demasiado restrictiva». Dice que una de las mejores cosas que ha ganado al dejar la monogamia es la libertad que brinda no serlo.

Ella describe su experiencia como emocionante porque «hay muchos lugares en el mundo donde una mujer negra, masculina, queer y diciendo que no es monógama no sería aceptada». Fitz comparte que el poliamor implica tener muchas relaciones comprometidas al mismo tiempo, pero que no es (como muchos piensan) todo sexo, aunque inicialmente sí que ella misma también lo pensó.

Si bien es cierto que declaró que las relaciones poliamorosas no son fáciles también dijo que no hay nada que la comunicación entre las partes de la «pareja» (tenga los miembros que tenga) no solucione. Para Ari, las relaciones humanas van a cambiar porque como seres humanos estamos evolucionando constantemente. Ella cree que si algo termina, está bien y deberíamos centrarnos en lo bueno que viene de ello.