La casa de la familia Meneguelli en la comunidad de Iriri, en el municipio de Anchieta, en la costa sur del estado de Espírito Santo, en Brasil, uno de los países con más víctimas LGTB del mundo, ya se ha convertido en una atracción para muchas personas que se acercan para hacerse una foto. ¡Y cómo no! Si la casa de tres plantas es una gran bandera arcoíris.

Lee también: Banderas LGTBI+, ¿Cuál es la tuya?

Adriana Meneguelli es la madre de Bruno Meneguelli, un actor de 22 años que hace ya tiempo salió del armario con su familia como homosexual.

“Un día mi mamá me dijo: ‘Bruno, tenemos que volver a pintar la casa, ¿de qué color pintaremos esta vez?’ Y yo dije en broma: ‘pinta mucho color, haz la bandera LGBT”.

Pero Adriana no se lo tomó como una broma, le pareció una excelente oportunidad de mostrar el apoyo y el amor incondicional a su hijo, así como evidenciar ante todos los vecinos y ciudad en general su compromiso con los derechos LGTB.

Lee también: Brasil autoriza las terapias de conversión para «curar» la homosexualidad

Grande fue la sorpresa que se llevó Bruno cuando vio su casa pintada así. “¡Doy muchas gracias a Dios por la maravillosa familia que tengo! Que me respeta, me apoya y me quiere de verdad. Sé que para muchos sería una tontería por mi parte estar diciendo esto aquí. Pero para mí es una gran victoria y un logro conmigo mismo hablar de ello. Me escondí y me callé durante mucho tiempo en mi vida con respecto a mi sexualidad (la persona que soy y siempre he sido), por miedo a lo que la gente iba a pensar o actuar. Y estoy absolutamente seguro de que fue el mayor error de mi vida: preocuparme por la opinión de los demás”, escribió en sus redes sociales.

“Fue allí donde descubrí que la opinión de nadie vale más que mi FELICIDAD. Pero ahora es el momento de luchar y enfrentar este mundo de prejuicios en el que vivimos. Especialmente aquí, en Brasil, que es el país que mata a más personas LGBTQIA + en el mundo. ¿TIENES UNA NOCIÓN DE ESTO? Los humanos matan a otros humanos sólo porque no les gusta lo que otros hacen con sus propios cuerpos. ¡ESO ES UN ABSURDO! Ya no estaremos en silencio. El dolor es grande. ¡Pero no nos rendiremos!

Lee también: El primer alcalde gay de Brasil se casa con su novio 

La casa ya es todo un reclamo turístico y son muchos los que quieren una foto con esta preciosa casa de fondo, la casa que representa el amor de una madre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.