Mymy City, una nueva ciudad llena de plantas y animales donde pasarlo bien. Nos enseña que es lo primero que hay que hacer al llegar a la ciudad y una de las primeras casas, Mymy Palmhouse, una casa donde el decorado y todo ¡Lo eliges tú! ¿Cómo te gustaría que fuera casa en ‘Mymy City’?

VER: Gillette emociona con su anuncio de un papá con su hijo 

De este modo, la marca de juguetes infantiles Famosa publicita el juguete que seguro será estrella estas Navidades. Es una ciudad, que puedes formar con distintas casa y accesorios, con vecinos, vecinas, que se juntan en pareja o no, que tienen mascotas y, sobre todo, que se aman de una forma súper inclusiva.

Podían haber elegido cualquier familia tradicional para su anuncio (como hace el resto) pero han elegido a dos familias muy  significativas para el colectivo LGTBI: una familia con dos mamás y mellizas y un papá con una niña y un bebé. NOS HEMOS ENAMORADO DE MYMY CITY. 

Es inclusivo, es respetuoso, niños y niñas juegan por igual y sobre todo: enseña desde la infancia a respetar todos los modelos familiares y también promueve que cada cual elija qué tipo de familia quiere tener (en el juego, se entiende).

VER: Toy Planet y su catálogo por la diversidad

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.