Es una imagen realmente preciosa… Ese amor que puede encontrarse en sus ojos, en su forma de mirarse, de tocarse, esa complicidad, esa alegría.

VER: Lo mejor que leerás hoy. Esta fue la primera madre en luchar reconocer públicamente tener un hijo gay en los 70 y luchar por él

Yo, simple redactora que a día de hoy estoy soltera, espero en algún momento encontrar lo que la imagen de Rachel y Laura me muestra. Justamente eso. Da igual la edad, aunque bueno, puestos a elegir, si es unos años antes que Rachel y Laura, mejor.

Las protagonistas de estas imágenes son Rachel y Laura, que decidieron casarse durante el mes del Orgullo, como gesto simbólico a lo que han sido décadas de lucha, de sufrimiento y de humillaciones hacia el colectivo LGTB.

No ha sido fácil, y si eso lo sabemos las que tenemos 30 y tantos, más lo saben las de 60 o 70 años, que debían asumir su lesbianismo en un mundo sin referentes, donde no pasaba como ahora que tenemos tantas películas y series lésbicas, tantos libros, tantos referentes de lesbianas en el mundo de la música, la televisión, el cine, el deporte, etcétera.

VER: 50 años juntas. La historia de amor de dos lesbianas más sorprendente

Por esto estas imágenes se han hecho virales. Porque en el fondo todos sabemos que Rachel y Laura lo han tenido más difícil que nosotras, las generaciones más jóvenes, y ahí están, celebrando su amor.

Hace unos meses se hizo viral la foto de otra boda de lesbianas, sin duda nos dejó sin palabras:

Preciosa, ¿no? La historia de esta boda de mujeres mayores puedes leerla aquí.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.