Si hace tan solo unas semanas os informábamos de que las jugadoras de baloncesto Brittney Griner y Gloria Johnson contraían matrimonio, ahora vuelven a ser noticia porque están esperando su primer hijo.

Johnson, que ha recurrido a un donante de esperma anónimo, hizo el anuncio de su embarazo en su página de Instagram mostrando una imagen de un bollo en el horno con la leyenda, #WelcomeToTheJohnsonGrinerFamily.

foto de instagram

La boda de Giner y Johnson se produjo poco después de una disputa doméstica que llevó a ambas de ser arrestadas y a realizar un curso de 26 semanas sobre violencia doméstica para que los cargos fuesen retirados.

A su vez fueron suspendidas por siete partidos de la WNBA, por lo que han decidido aprovechar dicha circunstancia para quedarse embarazadas ya que Johnson-Griner se iba a  perder la temporada 2015 de todos modos.

Soy una atleta profesional que juega todo el año, nunca hay un momento perfecto para quedarse embarazada sin poner mi carrera en espera” dijo Johnson. “Todo el proceso, desde informarnos sobre nuestras opciones de fertilidad, a hacer los sacrificios necesarios durante nueve meses antes de que el niño nazca, no es más que una fase de preparación para convertirme en mejor mujer y una mejor madre.”

brittney-grinerboda-

Griner y Johnson el día de su boda

«Siempre ha sido un sueño para mí empezar una familia con alguien que amo«, dijo en un comunicado.

Felicidades a ambas por esta buena noticia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.