Joy Huerta y su esposa han sido mamás. La cantante es inmensamente conocida en su país, México, por la banda que conforma con su hermano Jesse, y fue todo un hito su salida del armario meses atrás. Su grupo de música pop latino, pop rock y folk triunfa en todo el mercado de habla hispana, un terreno donde todavía falta mucha visibilidad LGTB y donde que no solo haya salido del armario, sino que afirme que va a ser mamá junto a su mujer, le ha traído crueles críticas por parte de esa comunidad de haters sin vida propia que ya todos conocemos.

Así es como visibilizó su amor, contando en sus redes que espera un precioso hijo mostrando una imagen de la ecografía del bebé.  Joy es uno de los primeros referentes en México de madre lesbiana. Admirable.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”

Lee también Joy, de Jesse & Joy, sale del armario como mujer y mamá lesbiana

Desde que Noah nació, la modelo y cantante no ha dudado en compartir instantáneas de su felicidad en su Instagram.

«No es tu hija, naturalmente eso no es posible», «Dios creó una sola pareja: hombre y mujer», «Qué desperdicio»…En fin, no hace falta que os compartamos más frases torelantes, os las podéis imaginar.

Esta ha sido la respuesta de Joy, que desborda tanta felicidad que no tiene siquiera la necesidad de bajarse al tono despectivo de sus atacantes. Un ejemplo de amor, tolerancia y libertad. Una respuesta muy aplaudida por sus fans:

 

Lee también 7 parejas famosas que demuestran que el amor LGTB puede durar

 

34 Respuestas

    • Jhonny

      Ese niño a quien de las dos podrá decir mamá y a quien papá… Nunca se les pasó por la cabeza este mundo tan lleno de perjuicios y estereotipos. Ya no es por ustedes es por esa criatura.
      Acaso pidió venir al mundo para q lo aparten de todo grupo social por culpa de ustedes.

      Responder
      • Anónimo

        Que imbecil, y los niños que son criados por abuelos tios hermanos acaso ellos estan traumados por no tener a quien decirle papa. Abre los ojos y mejor aun abre la mente sopenco. Las familias papa y mama solo son un % lo importante es que se respeten y se amen. Tarado

      • Juan calos

        No critiques que mañana vas a bajar la cabeza y meterte la lengua en el culo..

  1. Anónimo

    Mi pareja y yo llevamos 6 años tenemos un hijo el cual ella lo conoció a los 2 años. Mi niño la ama y la respeta como su otra mamá. No veo el porque de imponerle una imagen paterna a mi hijo, somos una familia unida llena de amor. Yo no conocía el amor del mismo sexo pero ella con su amor me enseñó lo que ahora llamo un amor bonito. Y me siento bendecida de tener mi hogar junto a ella.

    Responder
    • Saida

      Hola amiga, tengo 5 años con mi pareja. .. Ambas estamos deseando tener un bebe pero mas que por perjuicios hacia nosotras nos da temor los perjuicios que pueda tener la sociedad con nuestro bebé durante su crecimiento. Que me puedes aconsejar sobre este tema. Gracias

      Responder
      • Cinthya

        Hola preciosa primero q nada no soy lesbiana solo otra mujer como tú o como tantas tal vez cuando tomamos la decisión de ser padres para unas es más fácil q para otras pero lo único q debes preguntarte es si va a nacer en un entorno de amor si los seres responsables de esa nueva vida la van a amar si tú respuesta es si la vamos a amar entonces vos dale de prejuicios está lleno el mundo por gordos por flacos por rubios morenos blancos negros y así en fin lo único q debe importar es cuánto amor le van a ofrecer el resto se arregla en el camino

      • Cristina

        Hola les aconsejo que agan lo que ustedes kieran y consideren mejor para ustedes alas demas personas nunca se les ba a dar gusto ustedes sean felices .

    • Anónimo

      Me alegro mucho por ti mi mujer y yo esperamos pronto cumplir el sueño de tener nuestro bebe yo soy algo cobardona asi que ella lo gestara jejeje

      Responder
  2. Anónimo

    No t haz puesto a pensar en q tienes un problema en tu cabeza lee por yn momento la biblia y t daras cuenta de lo q digoq clase d ejemplo le daras a ese ser q esta bien q c amen una mujer con otra mujer realment piensas q esta bien?.

    Responder
    • Anónimo

      Entonces para ti esta bien esa clase de parejas a las que llamas normales, donde el padre golpea sin mayor perjuicio. La mujer y los hijos viven en un mundo de odio, miedo y rencor, no importa si tu estas de acuerdo lo importante es tener una familia donde se respeten y haya amor, no es mejor cristiano el que v a una iglesia y habla mal de su prójimo o juzga la vida ajena cuando no puede vivir o dirijir la propia.

      Responder
      • Anónimo

        Pero acá no se habla si está bien que le hombre le pegue a la mujer que por ciertoe parace horrible de lo que se habla es que si está bien que entre dos personas del mismo sexo adopten niños y a mí no me parece es más lo pienso y mejor no lo digo pero no estoy de acuerdo

    • Anónimo

      Aberración se le debería llamar a la forma y la ortografía que utilizas cuando escribes, no al amor….mente estrecha

      Responder
  3. Anónimo

    Señores Dios nos creó hombre y mujer para formar una familia lo demás es solo inventos hechando la culpa al amor

    Responder
    • Anónimo

      Muy bien y cuando dejan los hijos con la mamá para que se acá cargo sola. Que dirá Dios de eso???

      Responder
  4. Anónimo

    Yo no soy lesbiana pero el serlo no tiene nada de malo el que quieras tener una familia con alguien del mismo sexo que tú es totalmente normal ay que dejar ser libre a los demás nadie tiene el derecho de juzgarte por que nadie es perfecto, y si tú eres una persona LGTB que los comentarios de las personas tontas por que eso son no te lleguen a acerte daño ,tu se libre en tu propio universo
    El que te apoyemos no quiere decir que los seamos y dejen a Joy enpas ella decidió eso pues perfecto tu sigue tu camino que ella no se va a meter a tus redes sociales para juzgarte y si tomo la decisión de por fin salir del clóset es por que se sientesegura de ello, así que no te metas si tus comentarios van a ser absurdos va bueno gracias .❤️

    Responder
  5. yelitza molina

    Pues en ralidad en mi humilde opinion un niño se merece lo mejor ,y si dos personas de igual sexo o diferentes sexo quieren prepararse y asumir tan hermoso rol como es ser el abrigo de una personita y lo amaran y lo protejeren respetaran y educaran y quieren hacerlo feliz ,pues no importa que sean dos madres dos padres una madre o solo un padre ,no se dan cuenta que todos somos hijos de dios y si el nos abriga siendo malos criticones entrepitos creidos arrogantes malas personas y poseedores de la verdad y aun asi nos perdona nos ama y no pregunta que somos ,solo el nos bendecira con un niño ya sea adopatado o nacido de nuestro vientre pero el es el unico que nos da el permiso de ser madres y padres ya basta de tanta hipocresia barata contra nosotros por querer amarnos y respetarnos que somos diferentes a las parajas convencionales pues mi dios ,nos dio el libre alvedrio y cada uno de nosotros tenemos los mismo derechos y no pelen con mi opinion por que para eso el padre creador te dio tu propia vida para que hagas de ella lo que gustes

    Responder
    • Anónimo

      Yo opinó que ser lesbiana o está bien ,claro dios no dio libre alvendrio tú decides si haces lo bueno o lo malo, y si Dios creó hombre y mujer una pareja es obvio que,mujer y mujer o hombre y hombre está mal.
      Y si está mal y tienes libre alvendrio para decidir lo bueno o lo malo .
      Lo mejor sería escoger lo bueno lo q manda dios mujer y hombre .
      Así q bíblicamente está mal lo q hace Joy y su pareja

      Responder
  6. Mari

    Hola yo soy lesbiana y mi nena tiene 11 años de puro amor, y ella le gusta tener 2 mamá… odio la gente q dice tantas boludeces se nota que son puros cabeza cerrada!!

    Responder
    • Anónimo

      Yo creo q los cabeza cerrada vendrían a ser los q piensan q el lesbianismo está bien
      Porque si tiene un bebé y la pareja es mujer y mujer q educación le pueden dar al niño o niña lo q tenga la pareja solo le darían el mismo ejemplo y el niño se pueden hacer gay o la niña lesbiana
      Igual q la pareja

      Responder
  7. Eva

    No entiendo que en una página de contenido LGTB haya tanta zorra «anónima» hablando de la biblia de Dios y otras bobadas.
    Esto no es la página de sermones dominicales.
    Nadie les ha pedido su experta opinión de beatos con vidas miserables y tan pobres que necesitan hechar su mierda a otros.
    Evolucionen. Lean más y mejor.
    Y si con eso no tienen suficiente comprense una vida y hagan más el amor.

    Responder
    • Anonimo

      Esta bien nadie a pedido nuestra opinión .
      Al igual q tampoco nosotros hemos pedido la tuya y si te parecen bobadas entonces no lo sigas leyendo y ya

      Responder
  8. Pura verdad

    Que Dios me perdone
    Y no juzgo sino opino
    Parece que están naciendo más hijos del demonio a raíz de la homosexualidad
    Los hijos de Ricky Martin hijos del pecado y ya veremos cuando esos demonios sean adultos lo que traen consigo..
    Por los momentos nos toca aceptar la homosexualidad transgeneros etc
    Pero desconocemos lo que traen al mundo.
    Dios con nosotros Amén!

    Responder
  9. Anónimo

    Cuanto enfermo la virgen!meteros la biblia por el culo, el dedo en la boca y soplar, soplar mucho hasta que reventeis y dejéis a la gente vivir.

    Responder
  10. Anonimo

    Yo no sé por q en vez de fijarse en personas q cuidan y tienen sus hijos no se fijan en las q las tienen y los abandonan o los dejan tirados en los descampados para q se mueran, en eso se tienen q fijar no en unas personas q están dándole una vida feliz a un bebé.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.