Joy Huerta es la famosa cantante del dúo mexicano que compone con su hermano y que conocemos como «Jesse & Joy».
Hace menos de un mes Joy sorprendió a todos con su salida del armario, contando en sus redes sociales que era lesbiana, que estaba casada con una mujer y que ambas esperaban una hija, a la vez que compartía un pequeño vídeo de la ecografía.
“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, escribió.
VER: Sentimientos y pensamientos de las madres no gestantes
Además, pidió a los periodistas que respetaran su intimidad. Pero podéis imaginar que cuando una celebridad sale del armario muchas personas quieren saberlo todo sobre la pareja, los detalles, etcétera.
Si Joy iba a ser madre la mayoría supuso que estaba embarazada, como si una pareja de lesbianas no contara con dos úteros. Pero no. Acaba de contar en una entrevista que la madre gestante es su esposa.
VER: Increíble: La gestante puede modificar el genoma del embrión
«No soy yo la que la está cargando», declaró en entrevista con el programa de espectáculos mexicano Intrusos, donde también dijo que su hija nacerá pronto.
La cantante, que tiene 32 años, dijo sentirse feliz, aunque sabe que su maternidad es polémica porque es entre dos mujeres.»Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud», señaló.
Agregó que «la realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí«.