¿Cómo enfrentar la homofobia cuando eres una empresa de servicios y quieres quedar bien con todos y no perder clientes?

Sin duda complejo, pero a veces sencillamente hay que tomar partido, porque no se puede, por ejemplo, apoyar a las mujeres y a los misóginos al mismo tiempo, a los extranjeros y los xenófobos.

Wom es una compañía telefónica de Chile, una empresa joven, de solo uno años en el país, y acaba de lanzar una publicidad en la que dos hombres se besan. Esta publicidad va de la mano con una campaña de Fundación Iguales, una ONG LGTB, con el hashtag #AmorLibreDeDerechos.

VER: Su nieto tiene dos mamás y ella abandera la lucha por el matrimonio igualitario en Chile

Cuando la marca subió la publicidad a sus redes sociales, sin duda se convirtió en una publicación viral, superando con creces las interacciones de sus otras publicaciones.

Y así como tuvo muchísimos comentarios de apoyo y agradecimiento al gesto de visibilizar la diversidad sexual con su imagen de dos chicos besándose, ya os podéis imaginar la cantidad de detractores, homófobos en forma de clientes ofendidos, a los que le quemaban los ojos, incapaces de soportar otros tipos de amor, o aquellos que como siempre dicen no es que les moleste a ellos, es por los niños.

VER: Por primera vez una compañía telefónica lanza un anuncio con dos madres en Chile

¿Cómo reaccionó la marca a los comentarios de estos clientes ofendidos que amenazaban con irse de la compañía? De una manera que nos hizo mucha gracia. Aquí os dejamos algunos:

No solo nos ha hecho reír, sino que también nos ha gustado que se posicione a favor de la libertad sexual y no del lado de homófobos. Esperamos que el resto de las marcas copie esta acción. Tolerancia cero a la homofobia. Aquí puedes ver todas las publicaciones:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.