Hijo de Will Smith recibe críticas por vestir «de mujer» y así lo defiende su padre…

Jada, la mujer del actor Will Smith, declaró una vez que quería que sus hijos crecieran con la mente abierta, para que así tuvieran más oportunidades de descubrir quienes son. Esto a raíz de las críticas que recibían por permitir que Willow, la hija de 15 años que ha salido del armario, se tiñera el pelo desde los 10 años y, básicamente, hiciera lo que le apetecía.

Esta vez las críticas han recaído sobre Jaden Smith, de 17,  por aceptar ser rostro de la línea de ropa de mujer de Louis Vuitton.
jaden-smith

Will Smith, ante la pregunta de los medios de comunicación sobre qué pensaba ahora que su hijo vestía «de mujer» fue muy contundente:

«Hay una calidad interna como artista que los padres valoramos. Tienes que estar cómodo haciendo cosas con las que la gente no estará de acuerdo o en las que te puedas equivocar. Jaden no tiene miedo a nada, haría cualquier cosa. Como padre es terrorífico, pero él se toma sus decisiones artísticas a vida o muerte y, desde luego, no le importa en absoluto lo que los demás piensen».

¡Excelente respuesta!