La serie High School Musical: The Musical, que se emitirá exclusivamente en el servicio de transmisión Disney+, tendrá el primer romance gay de la saga.

«Esta es una historia que habría cambiado mi vida si la hubiera visto cuando era niño», dijo el showrunner Tim Federle a The Los Angeles Times. «Y la razón por la que habría cambiado mi vida es porque no es gran cosa. En realidad, tan solo nos muestra la vida real».

LEER: «Four Dads»: la primera serie de Disney con dos papás homosexuales

La historia de amor comienza en el episodio cinco, con Carlos (interpretado por Frankie A. Rodriguez) cuando, después de ensayar un baile con Seb (interpretado por Joe Serafini), le pide que le acompañe al baile de fin de curso del instituto; Seb acepta aunque está muy nervioso de bailar frente a todo el mundo de la mano de otro hombre.

«Es una escena tan tierna, y he estado en esa situación en mi vida real«, dijo Federle. “Esa energía nerviosa de ‘No revelaremos más de la historia, excepto para decir que el guión supuestamente le dio «escalofríos» a Serafini cuando lo leyó por primera vez.

https://www.instagram.com/p/B5yI5rrJWZ-/?utm_source=ig_web_copy_link

«Nunca me sentí lo suficientemente cómodo como para expresarme de la manera en que podía sentirme cerca de mis amigos del teatro, y es un momento realmente hermoso», dijo el actor.

LEER: Magical Pride: así ha sido el primer desfile del Orgullo en Disneyland París

“Solo el hecho de que puedan ir al baile juntos y nadie puede … girar la cabeza o pensar algo diferente porque es solo el mundo de hoy. Todos estamos aquí afuera amándonos y ocupándonos de nuestros propios asuntos”.

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.