Anne Hathaway es una actriz que tiene muy claro sus principios en cuanto a temas LGTB. El hermano de Anne, Michael, es gay. Y ella lo ama.
Lee también: Anne Hathaway y Zendaya viven un romance en este corto
Anne y Michael crecieron en una familia muy católica y conservadora, a tal punto que a sus once años, la actriz soñaba con ser monja.
Cuando ella tenía 15 años su hermano salió del armario, contó a toda la familia que era gay. Eso supuso un gran problema para la familia, porque los ponía en contra de sus creencias religiosas. Pero a diferencia de lo que hacen muchísimas familias, rechazar a sus seres queridos y elegir su idea de «Dios», los Hathaway decidieron alejarse de la religión católica.
Lee también: 10 Famosos orgullosos de sus hermanos homosexuales y lesbianas
«¿Cómo vamos a apoyar a una organización que tiene una visión tan limitada de mi querido hermano?», dijo la actriz en una entrevista a GQ. El grupo familiar se convirtió a la iglesia episcopal, que sí acepta a las personas LGTB.
Lee también: Anne Hathaway homenajeada por su defensa de los derechos LGTB
Anne Hathaway ha manifestado en muchas ocasiones su apoyo a nuestro colectivo, incluso el día de su boda donó bastante dinero a asociaciones que apoyaban la aprobación del matrimonio igualitario.