La estrella del baloncesto Dwyane Wade apareció en el programa de Ellen DeGeneres esta semana para hablar abiertamente sobre su hija trans de 12 años y mostrarle su apoyo incondicional como padre.

LEER: ‘Los niños también pueden ser princesas’, un bonito proyecto que se ha vuelto viral

«Creo que lo que todos los padres deberían hacer es lo que estás haciendo en este momento, que es amar incondicionalmente a tu hija y apoyarla en quien quiera que sea«, dijo DeGeneres para abrir la conversación. “Eres tan cariñoso en tu apoyo a Zaya. ¡Qué niña tan especial es!

Wade y su esposa, Gabrielle Union, lideran con el ejemplo en términos de aceptar, amar y comprender a un niño que es parte de la comunidad LGTBQ.

LEER: Jugador de la NBA apoya públicamente a su hijo de 11 años en el Orgullo LGTB

«En primer lugar, mi esposa y yo somos unos padres orgullosos de una niña de la comunidad LGTBQ», dijo Wade. “También somos orgullosos aliados. Nos tomamos muy en serio nuestros roles y nuestra responsabilidad como padres «.

El ex jugador del Miami Heat de la NBA compartió la historia de cómo Zaya se lo comunicó.

“Quiero hablar con ustedes chicos. Creo que, en el futuro, estoy lista para vivir mi verdad. Quiero ser tratada como ella. Me encantaría que me llamaran Zaya”, recordó Wade.

“Una vez que Zaya llegó a casa y dijo: ‘Quiero que me llames Zaya y estoy listo para asumir esto’, la miré y le dije: ‘Eres un líder. Y esta es nuestra oportunidad para permitirle ser una voz», agregó.

Wade y Union fueron más allá e investigaron sobre cuál sería la mejor manera de apoyar a Zaya.

«Internamente, ahora es nuestro trabajo salir y obtener información, para llegar a cada relación que tenemos», dijo Wade. “Mi esposa se acercó a todos en el elenco de Pose. Estamos tratando de encontrar la mayor cantidad de información posible para asegurarnos de darle a nuestra hija la mejor oportunidad de ser lo mejor de sí misma”.

Mira a Wade a continuación.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.