Esta historia de amor gay se ha vuelto viral en China, compartida millones de veces en redes sociales y foros. Se trata del anuncio publicitario de ZenFone, un smartphone de Asus, fabricante taiwanés, que recientemente ha incorporado políticas internas gayfriendly.

Este anuncio comienza con la típica escena televisiva de ‘chico conoce a chica’, por lo que a priori no se espera mucho de él. Azuzado por su mejor amigo, el chico escribe un poema y se lo da a la chica. Seguidamente  se enamoran.

El trío tiene algunas salidas felices, pero el chico  finalmente descubre que su amigo ha guardado muchas fotos de ellos en un armario pero con el detalle de que la imagen de la chica ha sido borrada de todas ellas.

Sorprendido al principio, el chico termina mirando a los ojos de su amigo en una escena de tintes románticos. Comienza a sonar una canción de amor coreana y se muestra la capacidad de edición del smartphone con el eslogan ‘Borra lo prescindible en tu vida’.

La compañía Asus ha mantenido el silencio respecto a este anuncio, a pesar de las reiteradas peticiones por conocer sus declaraciones.

 

Fuente: Empresas Gay Friendly

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.