Los diseñadores de Über, Nate Berkus y Jeremiah Brent, acaban de dar a conocer que se han convertido en padres gracias a la maternidad subrogada.
Estos diseñadores, de los que hablamos hace unos meses debido a que participaron, cediendo su imagen, a la campaña Parejas reales de Banana Republic, acaban de dar la bienvenida a sus vidas a su hija, Poppy.
La pareja, que se casó en 2014 en la Biblioteca Pública de Nueva York, ha hecho el anuncio del nacimiento de su pequeña a través de la revista People.
“Siempre he querido ser padre» dice Berkus, de 43 años. «Tenía la esperanza de que iba a tener esa oportunidad, pero no quería hacerlo por mi cuenta.”
“Hasta hace poco, no pensábamos que fuese posible”, dice Brent, de 30 años. “Pero tenemos la suerte de estar casados legalmente y las cosas salieron bien. Estamos muy agradecidos”.
Poppy Brent-Berkus vino al mundo el 23 de marzo, rodeada por la familia de la madre sustituta y por la familia de sus padres, «todos estábamos cogidos de la mano» para el nacimiento, recuerda Brent.
“La maternidad subrogada puede tratarse de ciencia, puede tratarse de dinero, o puede tratarse de la intención”, añade Berkus en People. “Nosotros tuvimos la suerte de que todos estaban muy involucrados en permitirnos tener a nuestra hija y ellos estaban tan emocionados como nosotros.»
Nuestra enhorabuena a estos recién estrenados papás.