La mejor amiga de la cantante Laura Pausini es lesbiana. Y lo tiene difícil en Italia, donde no solo las parejas del mismo sexo no pueden casarse, sino que además no se les permite acceder a las técnicas de reproducción asistida, por eso muchas lesbianas vienen a España a buscar un embarazo.
Lee también: Laura Pausini a Toñi Moreno, ¿pero a ti te gustan las mujeres, no?
No solo eso, sino que justamente ayer la extrema derecha italiana boicoteaba una ley contra la homofobia en el parlamento. Este fue uno de los detonantes para que usuarios de redes sociales como tik tok, instagram y twitter rescataran un vídeo en el que la cantante Laura Pausini aseguraba hace años que no se casaría hasta que su mejor amiga pudiera hacerlo.
Esto si es ser un aliado, si desde sus privilegios ve la desigualdad se suma en forma de protesta en la conciencia que su voz puede ayudar a que los derechos sean los mismos para todos! @LauraPausini Ti Amo pic.twitter.com/OVL6CrACY1
— Becky D’Vich (@BDvich) October 27, 2021
Laura tiene una relación con Paolo Carta desde 2005, y sigue sin casarse con él en su intención de apoyar a la comunidad LGTB. “En una pareja como la nuestra puede ser un problema que un hombre no sea el que mantiene a la familia. A Paolo no le interesa ser famoso ni entra en competencia conmigo. Acepta que yo sea libre para decidir sobre cosas con las que él puede no estar de acuerdo. Me quiere y ya está. Por eso, paradójicamente, he dejado de llevar solo pantalones, ahora también llevo faldas y me siento preciosa”, dijo Pausini para Vanity Fair en marzo de este año.
Lee también: Ricky Martin y su emocionante mensaje después de sufrir un ataque homófobo.
Gracias Laura por el apoyo.