Se termina 2022, un año que nos ha dejado muchas cosas buenas en materia LGTB, por ejemplo, series y películas.
First Kill
Enamorarse es complicado para las adolescentes Juliette y Calliope porque una es una vampira y la otra es una cazadora de vampiros. Ambas están listas para cometer su primera muerte. Muy entretenida. El problema es que Netflix no ha renovado por una segunda temporada. Pero disfrutarás mucho la primera.
Basada en una novela gráfica de éxito mundial, esta serie nos cuenta la historia de amor de dos adolescentes, compañeros de colegio, Charly y Nick. Y es tan bonita y tan especial que te hace sentir que es el tipo de adolescencia que gays y lesbianas merecíamos haber vivido.
Lee también: El elenco
The L Word
Imposible no hablar de la serie lésbica más famosa del planeta. Este 2022 nos ha dejado la tercera temporada de su reboot, The L Word Generation Q. No podemos decir mucho más porque aún no ha terminado. Showtime nos da un capítulo cada semana.
Smiley
Serie gay lésbica española y navideña. Una historia de amor gay de dos hombres que parecían destinados a desencontrarse, y una historia de desamor entre una pareja lésbica que lleva ya 7 años y asiste al final de su relación. Muy entretenida.
Ser o no ser
Una serie basada en la vida de un chico transexual. A sus 16 años llega a un bachillerato de artes escénicas. Él está intentando ocultar su transición pero su profesora les pide que se quiten todas las máscaras.