Modern Family es una de las series más populares de la actualidad, con 20 premios Emmy y 11 Globos de Oro. En ella se han incluido personajes que representan a todos los colectivos y, en la octava temporada, la serie ha sumado a su equipo de trabajo a un niño transgénero de ocho años.
La directora Ryan Case publicó en su cuenta de Instagram.»Este es Jackson Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y acaba de someterse a una reasignación de sexo. Interpretará a Tom, un amigo de Lily, durante el capítulo de Modern Family de esta semana y es maravilloso. Una de las miles de razones por las que me encanta formar parte de esta serie».
Jesse Tyler Ferguson, también publicó en su cuenta de Facebook: «¡Amo trabajar con este chico! Jackson es un chico super increíble transgénero que está muy emocionado por hacer su debut en la televisión«.
Esta será la primera vez en la historia que una serie incluye en su reparto a un niño que expresa abiertamente ser transgénero. Por ello, las tramas de su personaje girarán en torno a la inclusión de los niños trans.
Él es Jackson Millarker, quien se incorporará a la octava temporada con el papel de Tom, un amigo de Lily, la hija adoptada de la pareja gay que encarnan los actores Eric Stonestreet y Jesse Tyler.