El elenco original de ‘Vis a Vis’ se una en un challenge con fines solidarios

Alba Flores fue una de las primeras en publicar el #VisAVisFightChallenge. Un challenge con fines solidarios que reúne a todo el elenco original de la serie Vis a Vis.

Leer: 50 años juntas. La historia de amor de una pareja de lesbianas que se hace viral

En un vídeo de IGTV, que en menos de 24 horas superó las 3 millones de reproducciones, Alba Flores, Berta Vázquez, Najwa Nimri, Itziar Castro, Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Daniel Ortiz y muchos más actores y actrices que fueron parte de esta gran familia, han desfilado con actitudes desafiantes por el video.

Leer: Alba Flores y su novia en la vida real

Dejemos los golpes para la #ficción y acercaros al #bancodealimentos más cercano, también podéis colaborar con #redesvecinalesquealimentan #ong o #fundaciones como @plataformalacuba @ava_aluche@asociacion_la_nueva_elipa@fesbal_org @bancdelsaliments@fundacion_elpimpi@invulnerables_proj @fundsantaclara@actuaayudaalimenta y muchas más.

Y a la #mareaamarilla queremos daros las GRACIAS por tanto cariño, siempre os llevaremos en el 💛

#HastaSiempreVisAVis

https://www.instagram.com/p/CBP6C2fopsj/

Leer: Una niña de 12 años asegura que ella será la primera presidenta lesbiana de Estados Unidos

A lo largo de los 4 minutos, se los puede ver ‘dándose de ostias’ con el fin de hacer un llamado a la solidaridad: #NingúnHogarSinAlimentos.

Leer: Joy Huerta, su esposa y su hija protagonizan por primera vez una portada de revista

Mucha energía y un sentido del humor, este challenge busca llamar la atención a su fiel «marea amarilla», para terminar con un mensaje claro: «Busca en tu barrio la red de vecinos y pregunta cómo puedes contribuir».

Leer: Omar Ayuso de ‘Élite’ presenta a su novio en Instagram con una foto muy tierna

Nos ha encantado ver a todo el equipo unido otra vez con un fin tan importante como ayudar a que ninguna familia se quede atrás, para que la pandemia no se siga cobrando más víctimas si está en nuestra mano ayudar.