Una pareja de chicas australianas ha lanzado Dancing with her, la primera revista para lesbianas que se quieren casar ante la sorpresa de no tener referentes en los que inspirarse o un sitio donde resolver dudas legales.
Es la primera vez que se hace algo así para mujeres que se casan con mujeres. Pero estas dos chicas, Tara Baker y Arlia Hassell, quisieron enfrentarse al desafío y crear una revista, una web y un blog con parejas y bodas reales para futuras novias.
«La revista celebra a las mujeres enamoradas», expresan en su página. Las creadoras muestran una gran diversidad de bodas lésbicas modernas. Si echáis un vistazo a su web comprobaréis que lo están consiguiendo.
Ahora mismo solo funcionan en Australia y Estados Unidos, ofreciendo una gran variedad de proveedores y cientos de fotos súper inspiradoras.
Tenemos novias modernas, blancas y radiantes, otras que optan por el traje, otras por un look casual o más original pero todas nos aportan historias reales y llenas de amor. Las localizaciones son muy variadas y nos llevan tanto a lugares tradicionales como a cimas de montañas y orillas del mar.
No te pierdas el primer número ya que sus copias son limitadas y estamos seguras de que van a volar. Puedes encontrarla por 19 dólares australianos en su página web.
En Oveja Rosa también tenemos una sección de bodas LGTB. ¿La conoces?
Por Marta Márquez