Hace 12 años Sue y Lee se conocieron en una app de citas. Conectaron, se enamoraron, y decidieron pasar sus vidas juntas.

Ya jubiladas decidieron dejar su casa en Florida y cambiarse a Maine, estado que al parecer ofrece varias posibilidades de ocio a los jubilados y tiene bastantes lesbianas jubiladas.

Lee también: Soy una señora lesbiana y a los 72 he encontrado el amor

Al comienzo la pareja compuesta por Sue y Lee hizo la vida normal de jubiladas, pero lo de dar paseos y viajar duró poco, puesto que al poco tiempo abrieron una cuenta de Instagram donde realmente lo han petado. ¡Ya tienen 162 mil seguidores!

Dicen que se han apropiado de términos que normalmente tienen connotación negativa, como gorda y vieja, para crear la cuenta «420oldfatlesbians». 420 es un término con el que se conoce a la gente que fuma marihuana, y «oldfatlesbians» viejas gordas lesbianas.

La cuenta de Instagram es toda una sensación, puesto que estas mujeres jubiladas son consumidoras de marihuana, algo que no usualmente visibiliza el colectivo de la tercera edad. Y sus vídeos son para morirse de la risa.

Por ejemplo este, donde vemos a Lee bañándose en el jacuzzi mientras fuma un porro, pensamos que está sola hasta que de pronto asoma la cabeza a la superficie Sue, ¿de dónde venía? Pues de entre las piernas de su novia. «Por favor dime que no estabas grabando», dice.

Son irreverentes y divertidas. Nada políticamente correctas y nos encantan. En todos sus vídeos y fotos usan gafas de sol, así preservan un poco su intimidad ya que en su estado de Maine es ilegal el consumo de marihuana.

Lee también: Las gordas lesbianas existimos aunque no se nos muestre como referentes

Los vídeos son muy provocadores y suelen tener insinuaciones sexuales, además de consumo de hierba. “Creemos que las lesbianas mayores, y las mujeres en general, pueden estar orgullosas de quiénes somos”, dice Sue. “Crecimos en una era dominada por los hombres, pero eso no significa que tengamos que dejar que los hombres nos dominen. Nosotras, como individuos, somos mujeres de mentalidad fuerte y muchas de nosotras hemos elegido caminos que resaltan nuestras fortalezas en lugar de sucumbir a nociones preconcebidas de nuestro grupo en su conjunto».

Lee también: Las lesbianas mayores nos estamos poniendo de moda, y así nos ve el cine

En una entrevista a High Times esta divertida pareja dijo:  “Acéptense sin tratar de cambiaros, y si tienen la suerte de encontrar su alma gemela como la que tenemos, el viaje es mucho más dulce». Sin duda un gran consejo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.