El humorista noruego Ørjan Burøe y su hijo de cuatro años han protagonizado el viral del momento. No se esperaba que al subir el vídeo a Facebook e Instagram tuviera una repercusión mundial y que ya sume más de 73 millones de reproducciones.

El pequeño Dexter es «el mayor fan» de la protagonista de la exitosa película de DisneyFrozen. Así que a su padre se le ocurrió hacer que se metiera en su papel. «Pensé que tal vez debería verlo a través de sus ojos».

Compró dos disfraces de Elsa por eBay y puso el famoso Let it go a todo volumen en la habitación. «Mamá no está en casa», anunciaba la publicación. Acto seguido, un vídeo que ya es viral.

https://www.instagram.com/p/Bs2rPYhgvzw/?utm_source=ig_web_copy_link

«Elsa es un personaje al que los niños no ven como una chica. Para mi hijo, Elsa es una superheroína«, explica, insistiendo en que, aunque han recibido comentarios negativos en las redes sociales él solo se queda con que el gesto ha llegado a miles de personas. «Es importante enseñarles a los niños que pueden hacer lo que quieran, sin prejuicios».

Con esto, espera enseñar una valiosa lección, no sólo de equidad de género al mostrar a su niño bailando vestido de Elsa, sino que la vida se trata de reírse de ella, de no avergonzarse y de «dejar ir» las cosas, como dice la canción.

Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ven algo que es genial. Como ya he dicho, para él, Elsa es una superheroína”, puntualizó.

El comediante dijo que le gusta publicar videos familiares en las redes sociales porque «muchas personas usan las redes sociales de manera negativa» y no hay nada como un toque irreverente para sacar sonrisas.

https://www.instagram.com/p/BtBn908A2yp/?utm_source=ig_web_copy_link

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.