La legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos ha impactado en todo el mundo. Esta celebración se ha extendido a decenas de plataformas, entre las que no pudo quedar fuera Youtube.

El vídeo publicado por el canal oficial de la red, bajo el nombre de Celebrating Marriage Equality and LGTB Pride Month, celebra la legalización con distintos testimonios, junto al hashtag #ProudToLove.

“Durante los últimos 10 años todo el mundo, desde madres a presidentes, han subido vídeos en apoyo a la conciencia LGTB para levantarse en contra del bullying y la discriminación”, señala en la descripción.

“Es por eso que estamos tan entusiasmados por la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Estados Unidos al reconocer el derecho constitucional de todas las parejas para casarse. En contexto del mes del Orgullo LGTB, y de esta decisión histórica, queremos celebrar a los individuos y comunidades que han ayudado a inspirar el cambio”, finaliza.

Cabe señalar que esta iniciativa audiovisual suma más de 4 millones de visitas en menos de dos días, y conmemora con más de cincuenta recopilaciones de testimonios e imágenes de propuestas y casamientos homosexuales.

Aquí os dejamos la versión subtitulada en español. Esperamos que os guste.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.