¿Alguna vez se han preguntado cómo es el primer año de un bebé con dos mamás? Pues ya no tienen que hacerlo, chicas, porque este vídeo resolverá todas sus dudas y preguntas. Y es que cuando Stephanie y su esposa trajeron al mundo a su pequeño hijito Oscar, decidieron que no querían perderse un momento de su desarrollo, así que buscaron la manera de conservar los recuerdos que estaban atesorando con su peque desde su nacimiento y encontraron la solución perfecta.

Su idea fue grabar a su hijo durante todos los días de su primer año por lo menos un ratito, para luego elegir un segundo de vídeo e ir pegándolo hasta formar un vídeo completo que fuera mostrando la vida de Oscar durante todo ese tiempo.

«Cuando mi esposa se embarazó, supe que quería crear algo así para mi futuro bebé. Una versión en vídeo de un álbum de fotos. Mi esposa tomó el 80% del metraje porque es ella quien estuvo con él día con día por el permiso de maternidad. Una vez al mes, yo me dedicaba a ver los clips, editarlos y luego compilarlos. Y a llorar prácticamente cada vez que lo hice.»

Cuando subieron el vídeo a internet a mucha gente le encantó porque, ¿a quién no le gusta ver a un bebé? Son demasiado monos. Pero mucha gente se pensaba que la persona detrás de la cámara era el papá, así que las chicas quisieron dejar claro que el de ellas era un bebé con dos mamás.

«Si este vídeo va a ser compartido, entonces queremos que la gente sepa que este bebé hermoso y feliz proviene de una familia con dos madres.»

A mí me ha encantado el vídeo porque soy una amante de los niños, pero también porque nos muestra lo que es una familia homoparental en su día a día. Dos personas felices disfrutando de su bebé y haciéndole feliz en el proceso.

Fuente: Lesbicanarias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.