Billy Porter ha confirmado que interpretará el papel de la Hada Madrina en la próxima versión de la película de Cenicienta para la gran pantalla.

El actor, que recientemente se convirtió en el primer hombre abiertamente gay y negro en ganar el Emmy a Mejor Actor por su papel de Pray Tell en la serie Pose, confirmó la noticia durante una entrevista en el New Yorker Festival.

La nueva versión de Cenicienta comenzará a rodarse en Londres el próximo mes de febrero. La cantante Camila Cabello (La Habana, Señorita) asumirá el papel principal. Es el primer papel principal de Cabello.

LEER: Mattel lanza la primera línea de muñecas de género neutro personalizables

La película está siendo coproducida por James Corden y Leo Perlman. Entre los demás miembros del reparto, hay rumores de que Idina Menzel interpretará el papel de la malvada madrastra, pero esto aún no se ha confirmado.

https://www.instagram.com/p/B2P5_wnlNrq/?utm_source=ig_web_copy_link

Porter, de 50 años, reveló recientemente que además de actuar en la próxima tercera temporada de Pose también dirigirá un episodio de FX. Además, confirmó que ha firmado un acuerdo para escribir sus memorias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.