Con esta concisa y perfecta frase recogía la actriz, directora y defensora de los Derechos Humanos, su premio como villana favorita en los Kids Choise Awards 2005, celebrados en California. Seguramente este premio ha dejado un sabor de boca especial a la actriz, ya que los Kids Choise Awards son los únicos premios donde los propios niños eligen a sus ganadores. Y, sin duda, entre niños Angelina se encuentra como en casa. La actriz quiso dejar claro que, tanto ella como Maléfica, el papel por el que había ganado el premio, sabían lo que era haber sufrido por sentirse diferente. La polifacética artista lanzaba un claro mensaje dirigido a los niños de todo el mundo: Ser diferente no es algo de lo que avergonzarse, sino una oportunidad. Es ser especial:

Angelina+Jolie+Nickelodeon+28th+Annual+Kids+eko9O4CBwtml“Quiero decirles que cuando era pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferente. Y me sentí fuera de lugar, ya que era muy bulliciosa, llena de energía, nunca me quedaba quieta, nunca encajaba. Y luego un día me dí cuenta de algo, algo que espero todos ustedes también lo hagan: 

Ser diferente es bueno -Aplausos- Así que cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y mantén tu cabeza en alto y siéntete orgulloso”.

Dos de sus seis hijos estuvieron presentes en la sala, Zahara y Shiloh, y escucharon atentamente el discurso, aplaudiendo como nadie el premio de su mamá.

No es extraño que Shiloh vista con absoluto orgullo y naturalidad su andrógino look, ya que tiene un buen referente para saber, a su corta edad, que ser diferente no es un defecto, sino una oportunidad. Las acertadas palabras de la protagonista de Gía bien podrían estar dedicadas a sus pequeños, aunque, como ella expresó, su objetivo es llegar a todos los niños en todos los rincones del planeta.

La guapísima actriz nunca deja de maravillarnos. Esta era su primera aparición después de una operación preventiva en la que le extirparon los ovarios, para erradicar el 50% de posibilidades que tenía de de padecer el cáncer que se llevó a su madre , a su tía y a su abuela, debido a una herencia genética.  ¡Y estaba mas guapa que nunca!

Maléfica era diferente. Los reinos la temían por su rara fisonomía y su aura intimidante. Esa fue su condena hasta que, un buen día, cansada de perder y amar en el vacío, se dio cuenta de su poder. Maléfica es la historia de Angelina y de muchos de nosotros, y merece ser contada en un film tan especial y bien narrado como éste. A nosotros nos encantó.

angelina_jolie_en_malefica_0

También queremos celebrar que, en los mismos premios, la serie Modern Family, protagonizada por la familia homoparental mas divertida y amada de la televisión; Mitch, Cam y su hija vietnamita Lily, se alzó con el premio al mejor show familiar de TV. ¡Felicidades una vez mas, chicos!

imagen-modern-family

Fuente: El Pais

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.