Siempre he pensado que muchas mujeres creen que son heterosexuales por no haber besado nunca a una mujer. Y para prueba, la actriz Rebel Wilson, que desde hace unos meses es uno de nuestros referentes de familias de dos mamás, ya que acaba de tener una niña, Royce Lilian, junto a su chica, Ramona Agruma.
El año pasado Rebel salió del armario confesando su amor por Ramona ante sus miles de seguidores. «Pensaba que buscaba a un príncipe Disney, pero tal vez lo que necesitaba todo este tiempo era a una princesa».
Rebel Wilson ha hablado sobre la forma en que su primer beso en pantalla con una mujer finalmente la llevó a su relación en la vida real con una.
Wilson estaba hablando sobre su próxima película dramática, The Almond and the Seahorse, en la que interpreta a una arqueóloga que cuida a su esposo después de que sufre una lesión cerebral traumática.
Lee también: Las mejores películas LGTB basadas en historias reales
En la película, estrenada el 16 de diciembre, Wilson besa a una mujer interpretada por Charlotte Gainsbourg. El beso no solo cambió su vida, sino que en realidad fue Wilson quien sugirió que el personaje fuera una mujer en primer lugar.
“Cuando leí el guión por primera vez, el personaje de Charlotte, Toni, estaba escrito como un hombre. Yo fui quien dijo: ‘Está bien, siento que una mujer podría interpretarlo’”, dijo Wilson a The Hollywood Reporter. “Originalmente, se suponía que Pierce Brosnan interpretaría a ese personaje, pero luego los horarios no coincidieron. Sentí que deberíamos abrirlo a una mujer y se lo ofrecieron a Charlotte. No sé por qué dije eso, pero sentí que podría funcionar”.
“Tuve una especie de situación con una mujer antes, no una relación sexual y no nos habíamos besado ni nada. Pero entonces surgió el beso con Charlotte. No pensé que fuera tan importante ni nada. Luego, extrañamente al besarla en mi vida profesional pensé, bueno, tal vez debería hacer eso de verdad en mi vida personal y ver cómo me va, lo cual hice”.
Eso finalmente la llevó a su novia, Ramona Agruma.
“Eso fue en 2021 y luego conocí a Ramona a fines de 2021. Si no hubiera tenido la experiencia con Charlotte o la experiencia con la otra mujer, no sé si alguna vez hubiera conocido a Ramona. Tener esas experiencias me abrió el corazón como una posibilidad. Estoy agradecido por esas dos experiencias. Cambió mi vida amorosa por completo. Es una cosa increíble”.
El caso de Rebel Wilson nos recuerda el de Kate Moennig, la mítica Shane de The L Word, que contó en una entrevista que su papel lésbico la ayudó a reconocerse como lesbiana.