Margot Robbie siempre me ha encantado, así que ya parte desde un muy buen nivel conmigo. Pero es que desde hoy me gusta mucho más.
Margot Robbie sabe lo que queremos las lesbianas del planeta. Y, afortunadamente, ella lo quiere también.
En los últimos años, la antiheroina de DC, Harley Quinn, se ha convertido en una de los superhéroes LGTB de más alto perfil. Tanto en los cómics como en su programa animado homónimo de HBO Max, Harley es una lesbiana orgullosa y está casada con la supervillana Poison Ivy.
Lee también: La tercera temporada de Harley Quinn viene más lésbica que nunca
Sin embargo, todavía tenemos que ver esa relación dar el salto a las pantallas de las películas de acción en vivo. Pero, ¿es posible que todo eso cambie pronto?
ComicBook.com le preguntó recientemente a Robbie sobre las posibilidades de que veamos un romance de Harlivy en vivo, y ella respondió enfáticamente.
«He estado presionando por eso durante años. No puedo decir cuánto he estado presionando por eso. Yo también lo quiero», dijo.
Cuando le preguntaron si tenía ideas para el casting de Ivy, no estuvo tan segura. «Honestamente, cuando me imagino, siempre me imagino a Poison Ivy en los cómics. Realmente no me imagino a una actriz haciéndolo, pero estoy de acuerdo, eso sería muy bueno».
Actualmente quien dirige DC es Jason Gunn, y los fans creen que tenemos muchas posibilidades de ver esta historia de amor en el cine, ya que ha propiciado dos personajes LGTB en sus películas.
Los fans ya dan nombres para la Poison Ivy que podría enamorarse de Margot Robbie (algo que no es nada difícil), por un lado Megan Fox, como la gran favorita y, por otro, Jodie Comer, nuestra querida actriz de la maravillosa serie Killing Eve.