James Dean y Marlon Brando fueron pareja, asegura la última biografía de Dean

marlon brando gayLa última biografía del actor de Rebelde sin causa afirma que James Dean y Marlon Brando fueron pareja. Es lo que tienen las biografías no autorizadas: se pueden permitir lanzar al mundo información más allá de la censura de las familias de los protagonistas. No podemos asegurar la certeza de esta noticia, pues no estabamos allí, pero lo cierto es que James Dean: Tomorrow never come esta escrito por dos legendarios periodistas del corazón, Darwin Porter y Danforth Price, que conocían a los actores y que incluyen en el texto entrevistas con amigos de ambos.

Según la publicación, Dean fue a ver al guapísimo Marlon a una conferencia en Nueva York. El protagonista de Un tranvía llamado deseo le contaría a sus amigos sobre el deseo que había percibido en la mirada del joven Dean. No haría falta ir muy lejos de esa conferencia donde, según la biografía, Dean se sinceró sobre su atracción y los actores se besaron.

De entre los conocidos de las estrellas entrevistados, el compositor Alec Wilder afirma que James Dean le habló sobre su relación «Definitivamente eran una pareja, aunque se podría decir que la fidelidad no formaba parte de su vocabulario«. Por su parte el escritor Stanley Haggart asegura que se trataba de un amor no correspondido, donde Marlon Brando disfrutaba de dominar en el sexo a Dean, al que trataba simplemente como un esclavo sexual, mientras que éste sí que estaba locamente enamorado.

marlon brando y james dean affair

Marlon y James en una imagen de archivo

Lo cierto es que este rumor ya existía  en la época dorada de ambos artistas, pero el protagonista de El Padrino siempre lo negó.

Quizá te interese Los 10 hombres gays más influyentes del mundo

Hayan estado juntos o no en la realidad, sin duda estos dos atractivos y talentosos hombres han estado varias veces juntos en nuestra imaginación. No es difícil encontrar en la red montajes como éste:

dean marlon gay

Fuente: ElPaís