El corto ‘She 4 me’ tiene más guiños lésbicos que un programa de Ellen Degeneres. Está dirigido por Nicole Conn, directora croqueta de culto -y como tal odiada y querida a partes iguales- por películas de la talla de ‘A Perfect Ending’ o ‘Elena Undone’.
Sus protagonistas – Gabrielle Christian y Nicole Pacent– también son los principales reclamos de ‘South of Nowhere’ y ‘Anyone but me’, series adolescentes que al contrario que en el mundo Disney afrontan cuestiones polémicas como la homosexualidad o la drogadicción.
El corto orbita sobre el tema ‘She’ de la cantante abiertamente lesbiana Jen Foster. Este tema ha sido una referencia para la comunidad lésbica residente en los Estados Unidos durante más de una década y es el tema que más suena en las ceremonias de compromiso. El tema ha sido revisado y rediseñado específicamente para este proyecto por Eva Nelson.
El corto está plagado de cameos. Así durante la historia de estas dos amigas que acaban convirtiéndose en algo más se deslizan Barbara Niven, Jessica Graham o Guinevere Turner… por citar solo alguno de los rostros que se dejan caer por esta deliciosa historia.
Además, para rizar el rizo lésbico, la ceremonia está grabada en el Andaz West Hollywood, uno de los lugares más solicitados de Los Ángeles para celebrar enlaces entre personas del mismo sexo… todo para una buena causa -el matrimonio igualitario- y para recordarnos que el amor no entiende de barreras.
Fuente: Chueca.com